Los signos que son claramente incompatibles para formar pareja

Viernes, 13 de Abril de 2018 20:40

Los signos que no conviene que sean pareja



Hay signos que resultan claramente incompatibles, según los astros:

Aries

Aries es menos compatible con Cáncer y Capricornio, y su signo totalmente opuesto es Libra. Aries, el carnero, es un signo de fuego. Los nacidos bajo el signo solar de Aries tienden a ser personas extrovertidas que son muy energéticas y, como su elemento dominante implica, francamente ardientes a veces. Por lo general, Aries no es muy compatible con los signos más conservadores e introvertidos, como Cáncer y Capricornio. Estas combinaciones, por lo general, no funcionan bien, aunque puede haber excepciones.

Tauro


Tauro es menos compatible con Leo y Acuario, y su signo totalmente opuesto es Escorpio. No es de todo sorprendente, sin embargo, que Tauro podría verse atraído por el magnetismo de Escorpio, pero el partido no siempre es amoroso. Tauro podría tener algunos problemas para adaptarse a la visión apasionada y testaruda de Escorpio en su vida.

Géminis

Géminis es menos compatible con Virgo y Piscis, y su signo totalmente opuesto es Sagitario. Mientras podría verse atraído por la rapidez mental de Virgo y la ensoñación de Piscis, estas señales no funcionan demasiado bien. Los Virgo podrían ofrecer a Géminis cierta seguridad, pero al final se acabará cansando de su despreocupación. Mientras la pareja de Géminis y Sagitario parece muy interesante al principio, las cosas no funcionan bien. Ambos signos aman viajar y tienen una inteligencia natural, pero podrían encontrar dificultades para sentarse y tomar decisiones sobre cualquier cosa juntos.

Cáncer

Cáncer es menos compatible con Aries y Libra, y su signo totalmente opuesto es Capricornio. Aries es ardiente y enérgico, y Libra busca a menudo variedad, y en ambos casos, un amante práctico para Cáncer podría ser incómodo. Cáncer y Capricornio es sin duda una relación difícil para ambos, ya que Cáncer es rápido y abierto para expresar emociones, mientras que Capricornio es estoico a menudo y tiene problemas para expresar sentimientos.

Leo

Leo es menos compatible con Tauro y Escorpio, y su signo totalmente opuesto es Acuario. Con Tauro, podría haber una batalla de voluntades, ya que ambos son testarudos y quieren siempre conseguir lo que quieren. Escorpio puede ser fuerte de voluntad para Leo. Acuario, no es siempre buen partido, ya que Leo podría pensar que Acuario es demasiado independiente y ventilado.

Virgo

Virgo es menos compatible con Géminis y Sagitario, y su signo totalmente opuesto es Piscis. Con Géminis, Virgo puede sentirse frustrado, ya que Géminis siempre piensa a grandes rasgos, mientras que Virgo se centra en detalles específicos. Lo mismo ocurre con Sagitario. Piscis, también presenta retos, ya que Virgo es un hacedor y Piscis un soñador, aunque si pueden complementarse entre sí, las cosas pueden ir de maravilla, aunque normalmente no funciona bien.

Libra

Libra es menos compatible con Cáncer y Capricornio, y su signo totalmente opuesto es Aries. Cáncer puede estar demasiado atado a sus rutinas y vida para un Libra que es súper social. Los Capricornio podrían ser demasiado agresivos y conducidos para hacer feliz a un Libra armonioso. Aries, podría ser demasiado audaz y decisivo para satisfacer todos sus gustos.

Escorpio


Escorpio es menos compatible con Leo y Acuario, y su signo totalmente opuesto es Tauro. Con Leo, un Escorpio podría sentirse como su alma gemela, al menos en la superficie. Son poderosos, pero esos grandes rasgos también puede separarlos. También podría tener problemas con Acuario, ya que ambos son tercos. Tauro, el signo opuesto de Escorpio, no es siempre el mejor partido. Tauro puede hacer que Escorpio tengan pasión al principio, pero discutirán a menudo más adelante.

Sagitario

Sagitario es menos compatible con Virgo y Piscis, y su signo totalmente opuesto es Géminis. El problema podría ser que, mientras que Sagitario quiere hacer las cosas con un enfoque entusiasta, Piscis puede ser demasiado indeciso. Con Géminis, las cosas serán interesantes y nunca aburridas, ya que son similares, mutables y les gusta intercambiar ideas. En última instancia, sin embargo, será más difícil de conseguir que lleguen a tomar decisiones sólidas y serias sobre el futuro.

Capricornio

Capricornio es menos compatible con Aries y Libra, y su signo totalmente opuesto es Cáncer. Capricornio es lento y constante para ganar la carrera. Con Aries, todo es acerca de impulsos y decisiones rápidas para obtener resultados apresurados. A Capricornio le cuesta controlar a Libra. Estos dos signos son muy diferentes. Capricornio es reservado y no expresa fácilmente sus sentimientos. Cáncer es muy emocional y demostrativo. Mala combinación en la mayoría de los casos.

Acuario

Acuario es menos compatible con Tauro y Escorpio, y su signo totalmente opuesto es Leo. Acuario se podría frustrar con la forma rígida de pensar de Tauro. Escorpio presenta un serio desafío, porque tanto Escorpio como Acuario son increíblemente obstinados, y cada uno quiere tener la razón. Con Leo, ambos disfrutan estar en el centro de atención y conseguir toda la que pueda, lo que podría desembocar en conflicto, aunque también podría surgir una atracción.

Piscis

Piscis es menos compatible con Géminis y Sagitario, y su signo totalmente opuesto es Virgo. Con Géminis, Piscis podría tener problemas para entender sus procesos de pensamiento. Piscis a menudo depende de las señales no verbales. Géminis, sin embargo, no para de hablar. Sagitario, sin sentido, tiene un enfoque entusiasta para hacer frente a prácticamente cualquier cosa en la vida, lo que podría asustar a Piscis. Virgo sería particularmente inarmónico, ¿por qué? Porque Piscis es soñador y se basa mucho en el instinto. Virgo es uno de los signos más prácticos del zodiaco, son analistas que necesitan hechos sólidos para negociar su vida.