Por un detalle en su bikini, una modelo desató polémica: fotos

Sábado 14 de Abril de 2018, 08:20

La foto generó cientos de comentarios en Instagram, y la propia chica salió a aclarar.



Vesta Lugg, una modelo y cantante chilena, pasó uno de los momentos más bochornosos de su carrera en Instagram. La joven, quien se encuentra en Miami para asistir a la feria Art Basel, de artistas, galerías y coleccionistas, publicó una imagen en la red social que no pasó desapercibida. Claro, como no todo es trabajo, la chica también disfrutó de momentos en las playas de Estados Unidos y los quiso compartir con sus fanáticos.

El problema es que en una de las fotografías había un pequeño detalle del cual Vesta no reparó y sus admiradores le hicieron notar.

La polémica se dio en torno a una mancha roja en el calzón de su bikini, que muchos de sus seguidores asociaron a sangre, producto de menstruación. ¡GRAN UPS!

Mirá la foto:



Sin embargo, ella rápidamente respondió a los mal intencionados comentarios, y aseguró que la parte de adelante del bikini es coral. Pero no publicó una imagen para aclarar las dudas.



Esta es su respuesta:



Aquí más imágenes de la modelo:

Celebrando el verano junto a @solkissed.chile ???? tenemos DOS modelos nuevos y los estaremos lanzando HOY en el evento en Cachagua a las 6 pm junto @latrapatienda • vayan a verme!!! Cachagua #324 Bar & Baazar Las Cujas!

Una publicación compartida de Vesta Lugg (@vestalugg) el



A Chile junto a @ngxchile por un par de días! Quién está listo para nuestra colección junto a @k3lcalderon para NGX? ???? Also, @dollskill... you guys have RAD Moto Jackets #VestaTakesLA

Una publicación compartida de Vesta Lugg (@vestalugg) el



Nada más grato que tu trabajo te lleve a lugares nuevos y te presente a gente que es igual de apasionada que uno. Tienes toda mi admiración @gregorossello ? te esperamos en Chile! By @incomunication #VestaTakesBuenosAires

Una publicación compartida de Vesta Lugg (@vestalugg) el



Run away with me ?? I’m kind of obsessed with you @hm #HMStudio #SS18 #VestaTakesPalmSprings

Una publicación compartida de Vesta Lugg (@vestalugg) el



Fuente: https://difundir.org/2018/04/13/detalle-bikini-esta-modelo-desata-gran-polemica-las-redes-sociales-fotos/