El ultimátum de Natacha Jaitt a Mirtha Legrand y a Nacho Viale

Sábado 14 de Abril de 2018, 09:14

La mediática utilizó sus redes sociales para dejarles un mensaje a Mirtha Legrand y a Nacho Viale.



Después de la visita de Natacha Jaitt a la mesa de Mirtha Legrand, ambas quedaron enfrentadísimas. La mediática dio una lista de nombres que estarían involucrados en el escándalo por abuso de menores en Independiente y a raíz de eso, fueron muchas las personas que se pusieron en su contra.

Tanto Mirtha como Nacho Viale se mostraron arrepentidos por lo que había sucedido en el programa, lo que provocó la furia de Natacha. "Tan arrepentida no estaba la señora Mirtha Legrand cuando fui a su cena, ni mucho menos angustiada, ya que al final del programa incluso con todos presentes ahí, me pregunto muy divertida ’Y Natacha... ¿era buen amante Latorre?’ Lamento escuchar perdón a Vera, la peor lacra de la trata", escribió en su Twitter.

Leé también: Ahora Jaitt filtró mensajes que complican a Mirtha Legrand

Pero ahora, Natacha puso un ultimátum: "Exijo que la Sra. @mirthalegrand y @nachoviale , me pidan PERDÓN PÚBLICAMENTE. Primer aviso", escribió.

MIRA MAS ABAJO EL MENSAJE:




Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/natacha-jaitt-puso-ultimatum-mirtha-legrand-nacho-viale-exijo/20180413190932279206.html