Identifican a vándalos de Neuquén que hicieron una pintada en El Mollar

Sábado 14 de Abril de 2018, 09:14

Vandalismo en El Mollar



Sonia Elizabeth Matías, dueña de un comercio en El Mollar, publicó una foto del vandalismo provocado por personas de Neuquén en el ingreso a esa localidad de los Valles.

"Juany, te amo. Piru. NQN", escribieron con aerosol en las letras que dan la bienvenida a El Mollar.

"Soy comerciante de un pueblo pequeño llamado El Mollar, Tucumán, Argentina. Busco a la persona que se tomó su tiempo para bajarse en la ruta y pintar nuestro cartel de ingreso al Valle", escribió Sonia en las redes sociales.

"Somos un pueblo pequeño que vivimos del turismo, y ofrecemos fabulosos paisajes, y amamos nuestro lugar. Creemos que la insensata es procedente de la Provincia de Neuquén debido a su firma NQN. Desde ya quien brinde información, estamos dispuestos a pagar su pasaje de ida y vuelta para que venga a resarcir su error. Los materiales y mano de obra corresponden por su cuenta", indicó.

"Ya sé quién fue y tengo toda la información. Al ser publicado en informativos de Neuquén mucha gente colaboró. Obviamente se le envió un mensaje, se espera su disculpa pública y le daré mi número de cuenta para que deposite el dinero que se gastará en pintura y mano de obra. Como corresponde. Sino es así un diario de Neuquén publicará la nota".