Martita Fort bajó 17 kilos: mostró su nuevo look en las redes

Domingo 15 de Abril de 2018, 09:09

La hija de Ricardo siempre llama la atención con sus posteos.



Martita, la hija de Ricardo Fort, la rompe en las redes sociales. A través de la app Sarahah, que es furor en el mundo teen, se anima a contestar las preguntas más osadas y sin filtro. La vez pasada habló de su mamá, de la crianza que tiene junto a Gustavo Martínez y los conflictos en la fábrica de chocolates de su familia.

Ahora le hizo frente a una persona que le dijo que "la seguía viendo gorda". "Bajé 17 kilos, no me jodas. No sé qué es ser gorda para vos, pero yo estoy bien conmigo misma", respondió.

Algunos le consultaron cómo hizo para adelgazar y solo atinó a decir que fue gracias a la gimnasia. Su etapa de cambios también incluyó un nuevo look: se tiñó de rubia y le queda espléndido.

Lollapalooza 2018???????? Aguante riverdale

Una publicación compartida de Marta Carolina Fort (@martacfort) el


¡Y hay más! Este sábado se hizo su primer tatuaje, en el tobillo. Eligió unas huellitas de perro esconden un gran valor.

"Este tatuaje tiene un significado tremendo, lo quería desde los cuatro años y es muy importante para mí. Yo amo a los animales y por eso me lo quise hacer. Cada dos por tres mi papá me compraba un perro, y el amor que él tenía por ellos también me acompaña en este dibujo", expresó.

“I love animals because all they really want from you is love. Too bad that’s even too much to ask for from some people” -Michael Jackson ????

Una publicación compartida de Marta Carolina Fort (@martacfort) el



Fuente: https://www.tandildiario.com/noticias/Espect%C3%A1culos/162745:19/Martita-Fort-bajo-17-kilos-y-mostro-su-nuevo-look-en-las-redes.html