¿WhatsApp está FILTRANDO los datos de sus usuarios?

Domingo, 15 de Abril de 2018 17:58

WhatsApp es propiedad de Facebook.



Como bien se sabe, desde hace bastante tiempo Facebook decidió comprar WhatsApp, por lo que muchas funciones que ves en un lado, las actualizan en otro. Con el tiempo la red social de mensajería creció de tal forma que adquirir esa aplicación, por parte de Mark Zuckerberg, era solo cuestión de tiempo.

Recientemente, Facebook se vio implicado en el caso de distribución de datos, por lo cual tuvo que pagar una multa por incumplir con la ley. Esta penalidad se viene aplicando en cada uno de los países en los que se usa la aplicación.

Pero no sería todo, porque al parecer, no solo Facebook estaría vendiendo los datos de sus usuarios, tal como lo muestra el sitio Livemint, que ahondó en los términos de usuario de WhatsApp, donde encuentra un fragmento que devela que los datos de la aplicación se comparten con Facebook sin el mayor problema, y con la aceptación de las personas.

Como se sabe, Mark Zuckerberg aseguró que comparten los datos por nuestra seguridad, siendo este uno de los argumentos en su declaración ante el Senado de los Estados Unidos. Es una versión tan poco convincente que depende de cada uno, creer o no.

Se recomienda que los usuarios se tomen el tiempo de leer las normas y permiso de estas aplicaciones para evitar que sus datos sean vendidos por terceros. Después de lo ocurrido con Facebook, ahora podrían aproximarse horas más oscuras para WhatsApp.

Fuente: https://larepublica.pe/tecnologia/1227483-whatsapp-se-confirmaria-que-se-estan-filtrando-datos-de-los-usuarios