¡Al fin! Gianinna mostró su look en el casamiento de Dalma

Domingo 15 de Abril de 2018, 20:23

La diseñadora les dedicó cálidas palabras a su hermana y ´publicó una foto de su vestido.



Gianinna Maradona al fin mostró el vestido que usó para el casamiento de su hermana Dalma y Andrés Caldarelli.

La hija de Diego dejó que pase la tormenta mediática y ahora sí le dedicó cálidas a los novios a través de una dedicatoria en Instagram, en la que se le vio el look elegido.

Tanto Dalma, como Gianinna y Claudia fueron asesoradas por Bernie Catoira para los vestidos de la ceremonia del Civil y la fiesta. Giannina usó un vestido de gasa de seda natural rojo con mucho escote y transparencias. En la mitad de la fiesta, lo desmontó y se quedó quedó con una falda a la rodilla del mismo material. La diseñadora fue Lorena Horeyco.

“¡Gracias y más gracias a los dos por dejarme ser parte de esa noche inolvidable! ¡Guardo en mí cada momento que vivimos!”, les dijo, entre otros agradecimiento.

Mirá las fotos:

 

????? ??s ?????s!!!! GRACIAS y mas GRACIAS a los dos por dejarme ser parte de esa noche inolvidable! Guardo en mi cada momento que vivimos!!!! Aprovecho que mi Sister me pasó algunas fotos y le doy las GRACIAS al hermoso equípete que logro que me crea mil esa noche! ???? •Gracias @berniecatoira por el aguante constante, gracias por presentarme a la genia total de @lorena.horeyco que me entendió a la perfección y batió récords. Les cuento q me diseño EL vestido para que cuando arranquen los trencitos (del “sr” recién mencionado ?????) pueda hacerse corto y yo me baile todo!!! Un GRACiAS gigante a la mejor maquilladora y persona del mundo, la que pinta mi boca como nadie en el mundo!!!! Gracias @caritopesce sos TODO!!!! No quiero olvidarme a la persona con más paciencia del mundo @jaz.sanders (para @bebesandersok) q le cortó el pelo a mi hijo, peino a la la novia y a MI (que tengo POCA cantidad ???????????) #cabezaparaabajo #trenzainfinita GENIA total!!!! Ignorando muy bien el “cuanto te falta Jaz?” del pesadísimo de Bernie. Mi peinado no solo me duró toda la noche sino q hasta el otro día y pedí ayuda para desarmarlo! ???? y por último el Gracias más grande a mi MAMUCHA @claudiavillafaneok te amo infinito!!!! @eventosplanv es todo lo que está bien, lograste tener una empresa q trabaja con amor y a todo pulmón! Hermoso equipo de personas y súper profesionales!!!!! @flormendezsoy te pasaste! Aunque me copiaste el color del vestido ???? Mi hermana no puede tener una mejor soul que vos! Quisiera volver a vivir cada momento!!!!! GRACIAS MIL A TODOS ????????

Una publicación compartida por G?I?A?N? M?A?R?A?D?O?N?A? (@giamaradona) el

 

Amé crear este vestido!!!!?????????????? #gianninamaradona ??? • • • #fashiondesing #fashion #fashiondraw #lovemyjob #drawing

Una publicación compartida por L O R E N A H O R E Y C O (@lorena.horeyco) el



Fuente: https://www.ratingcero.com/notas/3069253-al-fin-gianinna-maradona-mostro-una-foto-su-look-el-casamiento-dalma