La Matanza: dos pasajeros discutieron con el chofer por la tarjeta SUBE y lo mataron a sangre fría de un balazo

Domingo 15 de Abril de 2018, 22:10




Un chofer de la línea 620 fue asesinado a tiros al ser atacado por dos pasajeros con los que mantuvo una discusión por el pago del boleto, en el partido bonaerense de La Matanza. El servicio quedó paralizado por tiempo indeterminado.

El hecho ocurrió en la tarde del domingo, alrededor de las 18, en la localidad de Virrey del Pino. La víctima, identificada por la policía como Leandro Miguel Alcaraz, manejaba el interno 103 de la línea 620, consignó TN.

Todo comenzó cuando dos pasajeros subieron en una parada de la vecina localidad de San Justo y discutieron con Alcaraz ya que no tenían la tarjeta SUBE para pagar el viaje. A pesar de esta situación, el colectivero los dejó subir igual hasta las calles Bueras y Concordia.

Sin embargo, una vez que los dos hombres se bajaron, sin mediar palabra le dispararon a corta distancia al chofer y se escaparon a las corridas de la escena del crimen. Una fuente de la investigación informó que no descartan que los atacantes hayan estado alcoholizados al momento del hecho.