Reveló que decidió casarse con su esposa bajo religión budista

Lunes 16 de Abril de 2018, 07:41

Karina K, la reconocida actriz y directora habló de su pareja Cinthia Manzi.



Karian K atraviesa un gran momento profesional, con su protagónico en la comedia de Juan José Campanella, ¿Qué hacemos con Walter? en el Multiteatro y está de estreno con Mamapunk, donde dirige  a su esposa, Cinthia Manzi.

La actriz visitó la mesa de Mirtha Legrand y además de hablar de sus éxitos, reveló que junto a su pareja decidieron casarse bajo la religión budista. “Nos casamos en una ceremonia budista. Somos budista de la Soka Gakkai. Es una ONG por la paz, la cultura, la educación que está en 192 países del mundo”, manifestó Karina.


Respecto a su esposa, la actriz y directora no ahorró elogios y dijo: “Es una artista muy completa, actriz, cantante, bailarina. Supo ser parte de Pimpinela”.

Joaquín Galán, quien junto a su hermana Lucía, también estuvieron en el programa de la Chiqui, ratificó el talento de la joven y agregó: “Es una amiga, hacía coros, es una bailarina fantástica”.

Pese a su bajo perfil, Cinthia fue enfocada mientras su pareja la elogiaba y recibió elogios de Mirtha: "Que mona que es, que ojos preciosos que tiene".

Karina y Cinthia se casaron por cívil hace tres años. Y además de compartir trabajo también tienen el sueño de convertirse en mamás. Por eso ya hicieron los trámites necesarios de adopción y este año renovarán nuevamente la carpeta.

Muchos proyectos y un deseo mayúsuclo.


Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/almorzando-con-ml/karina-k-conto-por-que-decidieron-junto-a-su-esposa-casarse-bajo-la_100989