Un ómnibus sin luces en medio de la niebla provocó este accidente en Salta

Lunes 16 de Abril de 2018, 08:54

VUELCO. El auto en el que viajaban tres integrantes de una familia jujeña quedó seriamente dañado.



Un automóvil chocó contra un colectivo en la ruta nacional 50, en el tramo que une Aguas Blancas con Orán, a la altura de finca La Florida, en Salta.

En el vehículo de menor porte, dominio MLT 214, viajaban tres personas oriundas de jujuy. De acuerdo a los primeros datos, aportados por Bomberos, ambos rodados circulaban en el mismo sentido.

El ómnibus, según relató el propio conductor el automóvil no tenías luces. Esto, sumado a la densa neblina que cubría el camino en las primeras horas de la mañana fueron los desencadenantes del siniestro. Pese a la espectacularidad del accidente, no hubo que lamentar víctimas fatales.

El tramo de la ruta 50 entre Orán y Aguas Blancas es de aproximadamente 41 km. Se trata de una vía de intenso tránsito, por el que circulan miles de vehículos diariemente trasladando mercadería desde la zona fronteriza. Se trata de una vía de alto nivel de siniestralidad.
 

Fuente: https://www.eltribuno.com/salta/nota/2018-4-16-8-25-29-tremendo-choque-entre-un-auto-y-un-colectivo-en-la-ruta-50