Evacuan un colegio de Barrio Sur por una amenaza de bomba

Lunes 16 de Abril de 2018, 10:16

La Policía y los Bomberos inspeccionan la institución para determinar si existen los explosivos. Foto: La Gaceta



Los alumnos del colegio Reina de la Paz, ubicado en Alberdi al 300, fueron evacuados esta mañana luego de que un anónimo realizara una amenaza de bomba por vía telefónica. Los estudiantes fueron retirados a la plaza Belgrano, en barrio Sur, mientras trabajan la Policía y los Bomberos.

Después de las 8, un hombre anónimo llamó por teléfono y afirmó que supuestamente había dos explosivos dentro de la institución. Advirtió a las autoridades que tenían 20 minutos para retirar a los chicos del establecimiento. "A mi hijo no le hacen bullying nunca más", fue una de las frases que dijo el hombre.

De inmediato se alertó a los servicios de emergencia y el edificio fue evacuado. Al llegar, la Policía cortó el tránsito en Las Piedras y Alberdi. Mientras que personal de la División Explosivos de Bomberos recorren el establecimiento para garantizar la seguridad en el lugar.



Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/767663/actualidad/amenaza-bomba-colegio-barrio-sur-a-mi-hijo-no-le-hacen-mas-bullying.html