Chica de 16 años armada con revólver causó disturbios en Parque 9 de Julio

Lunes 16 de Abril de 2018, 19:52

La menor se encontraba con otro grupo de chicos. Todos fueron detenidos pero a las horas liberados mientras que la jovencita fue trasladada al Instituto Roca.



Un insólito hecho tuvo lugar durante la tarde del domingo en uno de los principales paseos públicos de la provincia, el Parque 9 de Julio. En una de las zonas de allí, un grupo de adolescentes se encontraba provocando disturbios, entre ellos, una menor de 16 años, según consta en parte policial.

Efectivos policiales que transitaban por el lugar, lograron observar esta situación, decidieron intervenir y lograr que éstos desistieran del vandalismo. Ante la presencia de testigos comenzaron a requisar uno a uno a los chicos y al llegar a la jovencita, encontraron entre sus pertenencias un revólver calibre 22.

Inmediatamente todos fueron trasladados a la comisaría pero una vez allí, las autoridades judiciales dispusieron que todos quedaran en libertad a excepción de la adolescente quien fue trasladada al instituto Julio A. Roca por infracción al artículo bis.



Fuente: https://www.periodicomovil.com.ar/nota/tucuman/9004/adolescente-16-anos-estaba-armada-provocaba-disturbios-parque-9-julio.html