Cómo bajó 20 kilos en 3 meses

Martes 17 de Abril de 2018, 16:34

Un cambio asombroso en 91 días



Un joven de 24 años se propuso realizar un experimento para ver cómo cambiaba su cuerpo en un periodo de tiempo haciendo dieta y ejercicio, logrando bajar 20 kilos en sólo tres meses.

Hunter Hobbs de Norman, Oklahoma, quería saber qué pasaría con su figura si hacía una rutina de ejercicios sin dejarla durante 12 semanas y los resultados fueron impresionantes.

Para documentar el cambio el hombre sacó una foto diaria, la que luego unió en un video que puso de manifiesto lo impactante del cambio.

Durante los tres meses que duró el experimento Hunter tenía una rutina de ejercicios que consistía en sesiones de levantamiento de pesas de cinco a seis días a la semana. Además de 20 a 30 minutos diarios de cardio y abdominales dos o tres veces por semana.

Junto con eso cambió su alimentación, la que se basó en pollo, papas, avena, ensaladas, almendras y batidos de proteína de suero de leche, entre otras cosas sanas, según publica Daily Mail.

De esta manera Hobbs pasó de los 91 kilos a los 72 kilos en 91 días.

Ahora y luego de lograr su objetivo el joven afirmó que seguirá con la vida sana y el ejercicio aunque se dará algunas licencias como salir a comer de vez en cuando o tomar una copa con los amigos.

MIRA EL VIDEO: