San Juan: ginecólogo pedófilo le quitó la virginidad a una chica de 14 años

Martes 17 de Abril de 2018, 16:40

El médico ya tiene 14 denuncias y su defensa manifestó que se encuentra "amargado".



Carlos Martínez, el ginecólogo acusado de abuso sexual en San Juan, sigue sumando denuncias en su contra. En las últimas horas se incorporó a la causa el testimonio de una mujer que aseguró que el médico le quitó la virginidad a su hija cuando tenía 14 años.

Según consta en la denuncia, la chica fue para su primera consulta ginecológica acompañada por su mamá pero Martínez le impidió a la mujer ingresar con ella. Unos minutos más tarde salió llorando y con dolores del consultorio.

La adolescente, que ahora tiene 17, le contó entonces a su mamá que el doctor la había manoseado mientras le hacía el control de rutina. Tan violento fue el "manoseo", que la madre se dio cuenta después de que le había quitado la virginidad.

La presunta víctima declarará en las próximas horas en Cámara Gesell y su testimonio podría agravar todavía más la situación del médico, que podría ser acusado por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante, con penas que van de 6 a 15 años de prisión.

Hasta el momento son 14 las denuncias presentadas en contra de Martínez, por lo que se ordenó su detención y, después de permanecer dos días prófugo, se entregó el domingo a la noche. La defensa del ginecólogo anticipó a los medios locales que su cliente se negará a declarar y que se encuentra muy "amargado", tanto él como su familia.

Fuente: https://tn.com.ar/policiales/denuncian-que-el-ginecologo-acusado-de-abusos-en-san-juan-le-quito-la-virginidad-una-chica-de-14_863275