¿Te lo vendió un amigo? Volkswagen llama a revisión a modelos Gol y Up por fallas con riesgo de accidentes graves

Martes 17 de Abril de 2018, 23:09

El aviso publicado por Volkswagen



Volkswagen Argentina convocó a los propietarios de los modelos Gol y Up a asistir al concesionario oficial de su preferencia "para efectuar la revisión de determinadas tuercas del brazo de suspensión delantera, lado izquierdo".

El llamado a revisión fue publicado en medios gráficos y es solo para aquellos que cuenten con un Gol o Up fabricado entre el 04/12/2017 y el 19/12/2017, vendidos como modelo 2018, y cuyos números de chasis se encuentren en los detallados abajo.

Sobre el problema, Volkswagen explicó que "se constató una falla en el proceso de fijación de las tuercas del brazo de suspensión delantera, lado izquierdo, con la posibilidad de su liberación, comprometiendo la conducción del vehículo, y generando riesgo de accidentes graves con daños físicos y/o materiales a los ocupantes y/o a terceros".

Si bien los propietarios pueden elegir su concesionario de preferencia para esta revisión, la marca alemana recomienda "coordinar una visita programada en el horario comercial".

Los números de chasis afectados al recall de Volkswagen Argentina.


Fuente: https://tn.com.ar/autos/lo-ultimo/volkswagen-llama-recall-gol-y-en-la-argentina-por-fallas-en-la-suspension_863214