Morena Rial sorprendió a su novio y las redes estallaron

Martes 17 de Abril de 2018, 23:04

La hija del conductor de Intrusos compartió con sus seguidores, su original presente para su pareja.



Desde que blanqueó su noviazgo con Facundo Ambrosioni (18), Morena Rial (19) comparte en las redes la felicidad que vive con esta relación. Ahora, para festejar un mes más de amor con el futbolista de Temperley, la joven le preparó un presente muy especial.

"¡Desde tempranito, desayuno sorpresa para mi bebé! Gracias mi amor por otro mes más a tu lado. Te amo. Sos el amor de mi vida, para siempre. Es una promesa"
, rezá el romántico mensaje que la hija del conductor de Intrusos escribió sobre una postal que subió a Instagram Stories.

En la imagen se ven dos tazas con dos fotografías de la parejita y cosas ricas alusivas a la profesión de Ambrosioni: "Para y por siempre voy a estar a tu lado", señaló al final de la imagen que prueba que esta historia de amor sigue sumando capítulos.  

Mirá la foto:



Otro mes más amor de mi vida?? Te pongo primero, primero ante todo lo que se oponga a éste amor, primero para escucharte, para amarte, te pongo primero para cuidarte cada día y poder explicarte cómo crecen en mí mis ganas de querer ser mejor cada día, que estés seguro de que voy a cuidar esto y hacer todo lo que esté a mi alcance para que permanezcas a mi lado amándome. Te amo mi amor, y espero que sean muchos años más de poder expresarte lo que siento y me generas. Gracias por hacerme tan pero tan feliz, sos lo más lindo que me pasó en la vida y que espero me pase siempre. Te amo amor de mi vida, es una promesa, para siempre??

Una publicación compartida de ????????????????? ????????????????? (@moreerial) el



Por mucho mas a tu lado ?????? @moreerial

Una publicación compartida de Facundo Ambrosioni (@facuambrosioniok) el



Fuente: https://www.tandildiario.com/noticias/Espect%C3%A1culos/162819:19/Morena-Rial-sorprendio-a-su-novio-y-las-redes-estallaron.html