Viral en YouTube: ¿se producirá un ataque extraterrestre hoy?

Miércoles 18 de Abril de 2018, 11:34

IMAGEN DE VIDEO



Un video publicado en la plataforma YouTube y que recopila una serie de especulaciones respecto a un supuesto evento extraterrestre que ocurriría este miércoles 18 de abril, se convirtió en el más visto en las últimas horas al acumular casi 10 millones de visitas.

La filmación, que dura casi seis minutos, aborda el rumor que circula por las redes sociales sobre un supuesto evento que tendría lugar en esta jornada y el cual provocaría impacto mundial.

Las especulaciones sobre qué pasará realmente abrió un debate en la red social Twitter, donde muchos usuarios dicen haber recibido mensajes de voz con el cifrado utilizado por los militares. Según indican, el extraño código utilizado en el mismo, se encuentra en alfabeto fonético de la OTAN.

El mensaje en cuestión está transmitido con una voz robótica e incluye un extraño código que muchos intentaron descifrar, y que algunos hasta se animaron a relacionar con el vuelo MH370 de Malaysian Airlines (desaparecido el 8 de marzo de 2014) al considerar que los mensajes habrían sido efectuados desde la caja negra del avión, que habría "afrontado" alienígenas.

Otros, sin embargo, vinculan al mensaje con el científico recientemente fallecido, Stephen Hawking, quien aseguró que el mundo no está listo para enfrentar a los extraterrestres.

“SOS Danger SOS es terrible para ti evacuar, ten cuidado de que no sean humanos 042933964230 SOS Danger SOS”, indica presuntamente el mensaje en el video de YouTube. Allí mismo sostienen que se trata de una advertencia a la población sobre una evacuación por algo o alguien no humano, según publicó el sitio mexicano La Razón.

Lo único cierto es que el clip subido a la plataforma, y el cual es tomado de modo gracioso en muchos usuarios, con sorpresa, paranoia y hasta miedo en otros, ya superó los 10 millones de reproducciones.




Fuente: http://www.perfil.com/noticias/trends/que-sucedera-el-18-de-abril-el-extrano-video-de-youtube-viralizado.phtml