Conocé a los signos del zodíaco más apasionados en la cama

Miércoles 18 de Abril de 2018, 14:59

Acuario, Escorpio y Aries son puro "fuego" y sensualidad.



Para que haya química entre dos personas existen muchos factores que influyen y la fecha de nacimiento es uno de ellos. Aunque para los siguientes tres signos del zodíaco no hay variable que afecte porque, por naturaleza, tienden a ser más sexuales y son fuego puro.

Acuario: Los acuarianos son uno de los mejores amantes porque saben cómo condimentar la relación, ellos entienden que para que una relación funcione es necesario que haya sal y pimienta, están dispuestos a experimentar. Si una persona de este signo está buscando a una pareja que estimule una parte suya que no conoce, Libra es el indicado.

Escorpio: Es el signo maestro del amor ya que da el mejor sexo. Los escorpianos son apasionados, se entregan, saben guiar y dan a su pareja lo que quiere. Cuando quiere mantener el fuego vivo, es el compañero sexual por excelencia.

Aries:
Un ariano es capaz de hacerte pasar momentos inolvidables. Invita a su pareja a explorar una parte desconocida. Son libres por naturaleza, les gusta tener experiencias nuevas, probar nuevos lugares y hacer de una noche una experiencia inolvidable.

Fuente: http://losandes.com.ar/article/view?slug=estos-son-los-tres-signos-zodiacales-mas-fogosos-en-la-cama