Cathy Fulop se probó el vestido que usó hace 20 años en su boda

Miércoles 18 de Abril de 2018, 15:08

Cathy Fulop desafió al paso del tiempo.



Cathy Fulop y Osvaldo Sabatini se convirtieron en portada de todas las revistas allá por 1998 ¿El motivo? El 1 de abril de aquel año decidieron sellar su amor con una unión civil y, por supuesto, fiesta.

Para la ocasión, la actriz lució un vestido de ensueño: un diseño de Gabriel Lage, línea princesa, con escote cuadrado y falda doble campana, realizado en seda natural y encaje Richelieu de organza labrado en hilo, íntegramente bordado a mano con canutillos, perlas y mostacillas.

El vestido causó sensación y a Cathy le quedaba perfecto. Pero ahora, 20 años después de la unión civil, la actriz decidió desafiar al paso del tiempo para celebrar de una manera muy especial sus 20 años de matrimonio: se probó el vestido que usó hace dos décadas en la boda.

Para Cathy los años no pasan porque el diseño se adaptó inmediatamente a su figura. Sí, a pasar de los años transcurridos, le queda perfecto.

Mirá las fotos:



Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/articulo/cathy-fulop-desafio-al-paso-del-tiempo-se-probo-el-vestido-que-uso-hace-20-anos-en_101049