Polémica por el nuevo rostro de JLo ¿pasó por el quirófano?

Miércoles 18 de Abril de 2018, 15:49

Jennifer López está en boca de todos por su "nuevo rostro".



Jennifer López compartió algunas fotos en sus redes sociales y levantó las sospechas. Siempre le elogian su exótica belleza y cuerpo deslumbrante, pero ahora varias personas notaron el cambio en algunos rasgos y encendieron la alarma: ¿se sometió a una cirugía estética?

La diva del Brox se sacó una selfie previo a su shows en Las Vegas y deslumbró con sus pestañas de alto impacto. Pero eso no fue todo. Muchos hicieron hincapié en el volumen de sus labios.

"Te ves muy rara. Eres muy bella pero no te hagas eso en la boca", fue uno de los comentarios que le dejaron. JLO no tiene ningún problema en mostrarse al natural, por lo que sería muy raro que haya decidido ponerse bótox.

Aunque no emitió palabra al respecto, seguramente se trate de algunos truquitos con algún programa para retocar imágenes con el celular. Sin embargo, también podría haber utilizado algún labial especial para provocar este efecto.

Mirá la foto:

? ¿Jennifer López se hizo un retoque estético?



Fuente: https://tn.com.ar/musica/hoy/jennifer-lopez-esta-en-boca-de-todos-por-su-nuevo-rostro-paso-por-el-quirofano_863416