Angela Torres confirmó su separación: "yo necesitaba..."

Miércoles 18 de Abril de 2018, 16:27

La protagonista de Simona admitió la ruptura con el actor, y explicó los motivos en una nota con Intrusos.



Dos semanas atrás, los indicios de una crisis entre Ángela Torres (19) y Pepo Maurizi (19) saltaron a la vista de todos, cuando el actor dejó de seguir a su pareja en Instagram. En ese momento, fuentes cercanas a los artistas aseguraron que los jóvenes habían tenido una discusión típica de una pareja de adolescentes, pero que la relación seguía en pie.

Sin embargo, las diferencias no se sanjaron y ahora la protagonista de Simona confirmó la separación. En una nota con Intrusos, en el marco de la presentación de Cuando llueve, la obra que estelariza su madre, Gloria Carrá, en el teatro 25 de Mayo, la ídola teen se sinceró: "Estoy soltera, me separé".

Cuando el notero le preguntó por los motivos de la ruptura con el artista de quien se enamoró al compartir el elenco del musical Peter Pan, respondió: "Son momentos de uno. Yo también tengo ganas de descubrirme a mí como mujer y estar sola un tiempo. Aprender a estar sola y conocerme a mí misma. Yo me mudé a vivir sola a los 17 años, estoy por cumplir 20 y todavía no viví mi hogar ni mi soltería, vamos a decirlo".

En cuánto al vínculo con Pepo, Ángela enfatizó: "El amor está intacto, lo amo. Fue una gran persona. Es, fue y será una gran persona en mi vida. Gracias a Dios terminamos muy bien nuestra relación. Ni siquiera es que termina nuestra relación, no creo que las relaciones se terminen. Espero poder seguir en contacto con él, verlo y todo. Para mí es un placer porque hemos tenido una relación muy sana".



Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/angela-torres-confirmo-separacion-pepo-maurizi-tengo-ganas-descubrirme-mujer_97744