Chicanas simultáneas: Mica en Intrusos y Nicole en Cortá por Lozano se despacharon con todo

Miércoles 18 de Abril de 2018, 17:30

La novia de Cubero se sentó en Intrusos y la modelo respondió desde Cortá por Lozano.



El paso de Mica Viciconte por Pampita Online significó una escalada en la escandalosa contienda que mantiene con Nicole Neumann. Durante la entrevista, Fabián Cubero y sus hijas, Indiana (9), Allegra (6) y Sienna (3), salieron al aire para saludar a la marplatense. Y ardió Troya…

Luego de los picantísimos likes de Nicole, al día siguiente tanto Viciconte como Neumann dispararon chicanas en simultáneo por TV. Mientras que la ex Combate se sentó en el piso de Intrusos y habló de la mala relación entre ambas, la ex de Cubero hizo lo propio en Cortá por Lozano, donde es panelista.

Jorge Rial le preguntó a Viciconte por su respuesta al fuerte multiple choice que le había hecho Fede Bal, en su paso por el programa de Pampita. “Yo no la quiero matar a Nicole. Fue un juego en el que me daba tres opciones y no me quedaba alternativa. Era un juego, tenía que elegir a quién matar, con quien tomar un café y con quién tener algo sexual entre Flor Vigna, Pampita y Nicole Neumann. No es algo personal, el juego es así”, se desentendió de la polémica Viciconte, que optó por tomar un café con Vigna, hacer un trío sexual con Ardohain y... "matar" a Neumann.

“Fue incómoda la pregunta, porque sabía que iba a venir un lío. No me metí en la relación de ellos porque no me interesa. Me invitan al programa, me proponen un juego y juego. Sé que es la madre de las nenas y no me interesan los problemas que tengan ellos. Yo trato de hacer las cosas bien con él y listo”, contestó Micaela.

Mientras continuaba la entrevista a Viciconte en América, se vivió un tenso momento en el inicio del programa de Verónica Lozano, por Telefe. “Acá Nicole quiere responderle”, anunció con bombos y platillos la conductora, pero la panelista la cortó en seco. “No, yo elijo las batallas y ya lo dije de entrada, no. Para empezar, sáquenme el graph (Nicole le responde a Viciconte). Yo avisé, pero si no me quedaba en mi casa. Para hablar de cosas que no me interesan, no… No la pasé mal ni tengo nada que responderle a esa persona”, lanzó, enojada con la producción.

Luego, hizo clara referencia al paso de la novia de su ex por el ciclo de Pampita. “Yo de las actitudes de otro, no voy a hablar porque no me interesa. Lo que sí, quiero plantearle a todas las que acá son mamá: poner al aire a criaturas en un programa en el que se hablaba de sexo y de matar a su madre. ¡Matar a la madre! Es lo único que quiero plantear, qué les parece como mamás, como conductoras, como comunicadoras”, se quejó.



Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/mica-viciconte-nicole-neumann-chicanas-simultaneo-tv--momento-incomodo_97761