Encuentran a la madre de Luis Miguel en un total abandono

Jueves 19 de Abril de 2018, 02:32

A pocos días del estreno de la serie autobiográfica autorizada sobre la vida de Luis Miguel, habría aparecido, con vida, Marcela Bastieri, madre del cantante



A pocos días del estreno de la serie autobiográfica autorizada de la vida de Luis Miguel en Netflix el próximo 22 de abril, la supuesta aparición de Marcela Bastieri, madre del cantante, conmovió la opinión pública y la prensa mundial.

La misteriosa "evaporación" de Bastieri, quien fue vista públicamente por última vez en 1986, sirvió para tejer las teorías más descabelladas acerca de su destino y así fue como se llegó a decir que la mujer permanecía desde hace años internada en un psiquiátrico o bien, que había sido asesinada en un tiroteo.

La última vez que se le vio a Marcela-madre de Luis Miguel-en público fue en 1986 cuando el ‘Sol de México’ hizo que subiera al escenario del Luna Park. Luego, viajaría a España para firmar unos papeles para que su hijo, quien en ese entonces era aún menor de edad, viajara solo. Después, todo fu silencio. Nadie sabe de ella, y al parecer, ni el propio cantante. 

Este miércoles, Infama presentó un informe donde logra contactar y dialogar con la señora, que actualmente vive en Buenos Aires, en situación de extrema pobreza.

"Es mentira, está todo desmentido porque es carroña para robarme. No soy madre de ningún asesino, ni enemigo de nadie", expresó cuando fue consultada acerca de si era la mamá del afamado cantante internacional.

Rodeada de bártulos y con un relato inconexo, la entrevistada afirmó: "No soy madre de ningún Luis Miguel, ¿por qué no viene él personalmente?", se preguntó.

Vecinos del barrio, en diálogo con el ciclo de América, aseguraron desconocer cómo se llama la mujer y que tiene por costumbre visitar un bar donde desayuna y pagar lo que consume. También, en los testimonios, aportaron que ella es reacia a la ayuda cuando le obsequian dinero o comida.

Mirá el video:

La madre de Luis Miguel habría aparecido mendigando en las calles de Buenos Aires

Durante una entrevista reciente, Luis Miguel reveló que no volvió a ver a su madre desde 1986 y aseguró estar "muy dolido" con la situación.



Fuente: https://www.primiciasya.com/primicias/la-madre-luis-miguel-habria-aparecido-mendigando-las-calles-buenos-aires-n1592268.html