Vándalos en Tafí Viejo: llenan de arena motores de móviles de guardia urbana

Jueves 19 de Abril de 2018, 13:52

Dos de los vehículos dañados necesitarán una rectificación del motor.



Dos de los vehículos dañados necesitarán una rectificación del motor contó el intendente de Tafí Veijo, Javier Noguera. Hay cinco personas, que estaban a cargo de los vehículos, en disponibilidad en tanto investigan quiénes son los responsables del sabotaje.

Mientras aguardan los informes periciales Noguera confirmó que actuarán como querellantes en la causa penal iniciada después que cinco móviles, de la guardia urbana de ese municipio, hayan sido saboteados.

Claramente, señaló el Intendente, el hecho busca perjudicar la gestión política pero en realidad termina dañando principalmente a los vecinos. “Son acciones tendientes a desanimar pero vamos a seguir adelante” puntualizó.

Cinco personas que en ese momento estaban a cargo de los vehículos fueron puestos en disponibilidad, iniciando las gestiones para su retiro mientras sigue la investigación administrativa, en caso que se demuestre su desvinculación en el hecho Noguera aseguró que serán reincorporados.

“Necesitamos medidas ejemplificadoras para que esto no se repita en ninguna otra ciudad” pidió el Intendente.

Fuente: http://www.losprimeros.tv/nota/19533/llenan-de-arena-los-motores-de-moviles-de-la-guardia-urbana-de-tafi-viejo.html