A un mes de la muerte de Disi, su hijastra dice que se hizo "presente" con una fuerte señal

Jueves 19 de Abril de 2018, 18:30

Laura Ferrer, hija de la última pareja de Disi, reveló en Los Ángeles de la Mañana que el actor se manifestó ante su mujer, Elvira.



El 14 de marzo el espectáculo se tiñó de luto tras la muerte de Emilio Disi (75). El actor falleció en el Instituto Fleming, luego de darle batalla durante medio año a un agresivo cáncer de pulmón.

A un mes de la triste partida, Laura Ferrer, hija de Elvira, la última mujer del humorista, habló con Los Ángeles de la Mañana del dolor que les generó la pérdida de Emilio. "Estamos bastante mal, no lo podemos creer. Fue algo inesperado. Yo escuché decir que cómo no esperábamos la muerte con la enfermedad que él tenía, pero no nos dijeron que era algo terminal. Nos enteramos cuatro días antes. Así que todavía nos cuesta asumirlo", dijo la hijastra de Disi, movilizada.

Luego relató cómo vieron familiarmente el proceso de la enfermedad y cómo lo transitó el propio Emilio. "De la enfermedad nos enteramos en septiembre y lo llevamos con mucha fe. Pensamos que iba a salir adelante. Él tenía ganas de vivir y una fe inmensa. Emilio ya quería trabajar... Cuatro o cinco días antes de su muerte, nos dijeron que no iba a salir. Fue durísimo. Pero lo bueno de todo esto es que él no sufrió, creo que no se enteró".

Conteniendo la angustia y aferrada a la espiritualidad, Laura reveló que su madre vivió una experiencia sobrenatural en la que sintió presente a Disi, luego de su muerte. "Quise hacer el móvil porque él está acá, con nosotras. Y le dio una señal a mi mamá. Hace dos días, con mis hermanas le pedimos interiormente a Emilio que dé una señal para que demuestre que él estaba con nosotras. Ese mismo día, tres o cuatro horas después, le dio una señal a mi mamá para que sepa que está en casa, con nosotras… Mi mamá está mal", contó Ferrer, quebrada.

Sorprendida por el relato, Florencia de la Ve le pregunto: "¿Cuál fue la señal?". Y la hijastra de Disi agregó: "Fueron golpes en un mueble de la cocina. Estaba ella sola. El golpe es como para decir ’acá estoy’. Nosotros queríamos una señal para poder creer en algo. Mi mamá nos contó esto y después nosotras le dijimos que le habíamos pedido a Emilio una señal... Hay gente que va a pensar que estoy loca, pero existe y lo vivimos. Nosotras no creíamos en nada de esto, pero pasó", aseguró Laura, transitando con dolor el duelo.



Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/hijastra-emilio-disi-conto-humorista-hizo-presente-mes-muerte-fue-golpes-mueble_97821