Maradona sostiene que pagó la boda de Dalma: Claudia contraataca

Jueves 19 de Abril de 2018, 17:17

Lejos de su acostumbrado perfil, la empresaria decidió romper el silencio y le contestó al Diez.



El clan Maradona sigue en llamas tras el faltazo de Diego a la boda de Dalma. “Mi papá no pago un peso de mi casamiento. Hasta me da vergüenza aclararlo”, fue el mensaje que la actriz le envió a Intrusos, en medio de un debate sobre si el Diez había, al menos, apoyado económicamente a su hija. ¡Para qué!

Furioso, Diego recurrió a su cuenta oficial de Instagram para publicar un durísimo mensaje. “Quiero aclarar que el casamiento de mi hija Dalma lo pagué yo, de punta a punta. Burlando (N de la R: abogado de Claudia Villafañe) quiere tapar todos los agujeros con cemento, pero ya se le va a venir todo abajo y le va a caer encima. En su momento, cuando denuncié la corrupción de la FIFA, todos decían que yo estaba loco. Pero el tiempo me dio la razón a mí, como me la va a dar con la LADRONA de Villafañe. Tiene causas en Argentina y Estados Unidos por quedarse con lo mío. Con mi abogado Matías Morla decimos la VERDAD, y la Justicia lo va a determinar así”, reza la publicación.

Indignada por sus palabras, Claudia decidió abandonar su acostumbrado bajo perfil y salir a contestar. “Estoy un poco aturdida de tener que hablar porque no soy así. Publicó eso porque salí a defenderme. Es un supuesto, pero quizás él cree que la pagó porque le dio la plata a alguien para que se la dé a Dalma, comenzó, sembrando una sospecha, en El Tratamiento (lunes a viernes de 13 a 14.30 por Ciudad Magazine).

“No me interesa quién lo pone y quién lo escribe. Voy a defenderme cuando él me ataca, no voy a contar intimidades de la familia después de tantos años y de las cosas buenas y malas que vivimos. Me defendí en la Justicia, pero si me va a seguir diciendo ladrona, me voy a seguir defendiendo porque la Justicia me dio la razón y me sobreseyó”, agregó muy enojada.

El posteo de Maradona:

Quiero aclarar que el casamiento de mi hija Dalma lo pagué yo, de punta a punta. Burlando quiere tapar todos los agujeros con cemento, pero ya se le va a venir todo abajo y le va a caer encima. En su momento, cuando denuncié la corrupción de la FIFA, todos decían que yo estaba loco. Pero el tiempo me dio la razón a mí, como me la va a dar con la LADRONA de Villafañe. Tiene causas en Argentina y Estados Unidos, por quedarse con lo mío. Con mi abogado Matías Morla decimos la VERDAD, y la justicia lo va a determinar así.

Una publicación compartida por Diego Maradona Oficial (@maradona) el




Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/maradona-aseguro-pago-boda-dalma-tildo-ladrona-claudia-fuerte-respuesta_97836