La emoción de un maestro santiagueño al acceder por primera vez a un cargo

Viernes 20 de Abril de 2018, 20:35

Sergio Ayuch no pudo contener sus lágrimas y el resto de los docentes presentes en la convocatoria lo contuvieron con aplausos



La historia del docente Sergio Rafael Ayuch, rápidamente circuló en las redes sociales, cuando estalló en lágrimas tras ser designado con un cargo en una escuela de Puesto del Medio, Silípica, Santiago del Estero.

Sergio asistió esta mañana a la convocatoria por las designaciones, y se emocionó hasta llorar cuando escuchó su nombre desde la mesa de designación, cuando lo nombraron como docente en la Escuela N° 1096 de Puesto del Medio, departamento Silípica.

Ayuch no pudo contener sus lágrimas y el resto de los docentes presentes en la convocatoria lo contuvieron con aplausos y elogiaron su vocación, por el esfuerzo de los resultados obtenidos que permitieron su designación.

Mirá el video:

 

¡La emoción de un maestro santiagueño al acceder por primera vez a un cargo! Sergio Ayuch no pudo contener sus lágrimas y el resto de los docentes presentes en la convocatoria lo contuvieron con aplausos.

Una publicación compartida por El Liberal (@elliberalweb) el



Fuente: https://www.elliberal.com.ar/noticia/411412/video-emocion-maestro-santiagueno-al-acceder-primera-vez-cargo