Ataque de furia: se viralizó un video del actor Luis Machín en un confuso episodio callejero

Domingo 22 de Abril de 2018, 19:34

Las imágenes las difundió el portal DiarioShow.



El domingo por la mañana, comenzó a viralizarse un video de un confuso episodio que protagonizó en la calle el actor Luis Machín (50). Las imágenes las difundió el portal DiarioShow.

El video, de poco más de 50 segundos, fue grabado con un celular por una pareja que venía manejando detrás del auto del artista. "¡Dejalo! Yo lo filmo y lo subo a Facebook", se la escucha decir a la mujer que está ubicada en el asiento de acompañante, mientras enfoca el vehículo rojo del actor.

Hasta ese momento no se vislumbra ningún comportamiento extraño de quien recientemente interpretó a Oscar Anderle, manager de Sandro, en la serie que repasó la historia del ídolo y causó furor en la pantalla de Telefe.

"Ojo con este tipo porque está completamente loco", dice la misma mujer mientras van llegando a una esquina. Luego, con el semáforo en verde, se ve cómo el hombre se baja de su auto y se acerca a la ventanilla de quien los seguía para recriminarle algo.

"¡Andá, rubio puto!",
le grita el conductor a Machín, mientras la acompañante suelta su celular y corta la grabación.

Las imágenes no terminan de explicar del todo la situación: ni por qué la pareja decide grabarlo a modo de escrache ni la reacción posterior del actor.

Justamente esa actitud generó muchos comentarios en las redes, tanto a favor como en contra.

Clarín intentó comunicarse con Machín para aclarar lo sucedido, pero no atendió los llamados ni contestó los mensajes.

MIRA MAS ABAJO EL VIDEO:



Fuente: https://www.clarin.com/espectaculos/fama/ataque-furia-viralizo-video-luis-machin-confuso-episodio-callejero_0_S1lHM4c3z.html