Policías sorprenden a un ladrón en pleno robo sobre la calle Jujuy al 800

Domingo 22 de Abril de 2018, 20:50

Ocurrió este domingo, cerca de las 15.30, sobre la calle Jujuy al 800.



Cerca de las 15.30 de este domingo, personal policial realizaba un recorrido preventivo en la zona de la calle Jujuy. Al llegar a la altura del 800, observan la puerta de ingreso de una vivienda totalmente abierta con el candado en el suelo, sin abrir. Señal de que la apertura fue forzada.

En ese momento, un individuo salió del lugar y comenzó a correr cuando vio a los policías. Llegó hasta la cuadra siguiente e ingresó a una vivienda saltando la reja y subiendo por el techo.

Los oficiales solicitaron refuerzos y de inmediato acorralaron al delincuente, el cual fue arrestado en la calle La Rioja.

Fue trasladado hasta la seccional segunda donde fue identificado como Pablo Carlos Martín Bazán, de 28 años, domiciliado en el barrio Islas Malvinas de Villa Carmela.

El dueño de la vivienda donde ingresó el ladrón radicó la denuncia correspondiente. Intervino la fiscalía de turno, que determinó que el detenido preste declaración este lunes por la mañana.

Desde la policía destacaron que en el operativo de campo intervino el Oficial Principal René Sánchez, el Comisario de la seccional segunda, Alfredo Díaz y el comisario Mayor de la Unidad Regional Capital, Luis Salles.


Fuente: http://www.losprimeros.tv/nota/20366/policias-sorprenden-a-un-ladron-en-pleno-robo.html