NIÑO FANTASMA juega con un globo: mirá el impactante video

Domingo 22 de Abril de 2018, 20:29

IMAGENES DE VIDEO



Gail Roberts, de 42 años y propietaria del pub The Kings Mills, en Gales, cree que el espíritu fantasmagórico de un pequeño fallecido tiempo atrás ha estado jugando con un globo dentro de su local.

La mujer, que quedó anonadada en un primer momento, luego reaccionó e incluso se animó a filmar un video lleno de suspenso, en el que un globo, aparentemente normal, se moviliza por sí solo, como si fuera arrastrado por una fuerza invisible, que lo lleva apenas por encima del piso.

El hecho se produjo el pasado 31 de marzo por la noche cuando vio un globo azul a escasos centímetros del suelo, moviéndose sin que nada lo arrastrase y sin que mediara corriente de aire u otra cosa que motivara que se trasladara, incluso realizando una extraña maniobra por debajo de una banqueta.

Gail, tras quedar paralizada, se animó y filmó el globo moviéndose de izquierda a derecha junto a un mostrador del pub.

Asimismo, observó con detenimiento como ese inocente juguete con el que juegan los chicos realizó una ajustada maniobra para pasar entre las patas y barrotes transversales de la banqueta, y luego, en un inusitado movimiento inteligente, dejar de avanzar para girar hacia la izquierda y elevarse escasos centímetros, antes de posicionarse quieto detrás de la barra.

MIRA EL VIDEO: