Adabel perdió el glamour: catarata de malas palabras

Lunes 23 de Abril de 2018, 06:44 | Adabel Guerrero compartió su sensibilidad tras dar a luz y criticaron sus pestañas. A través de las Stories, contó cómo estaba viviendo el puerperio y terminó estallando.

Adabel Guerrero compartió su sensibilidad tras dar a luz.



Hace solo nueve días que Adabel Guerrero dio a luz a Lola, su primera hija. Al igual que durante su embarazo, la vedette viene compartiendo el día a día de su beba y en uno de sus últimos posteos en las Stories de Instagram contó cómo viene llevando el puerperio… ¡y terminó cruzándose con una seguidora!

“Hablemos de la sensibilidad de la mujer que acaba de parir. Ojito con el que dice ‘la bolu… como llora por haber tenido un hijo’. Lo que pasa es que estás cag... hasta las pelotas, sin dormir. Los invito a que durante 10 días duerman una hora y se despierten dos", lanzó.

También hubo tiempo para tomar con humor su estado: “Hablemos un toque de las visitas en el hospital. Ojo, chicos con esto. Yo la única visita que quería era el Papa para que me santifique. Lo único que querés en ese momento es un alivio de Dios o que te sacrifiquen en ese mismo momento en el que te hacen levantar en ese mismo momento después de la cesarea, bañarte y lavarte la cabeza cuando apenas podés respirar”, bromeó.

Sin embargo, un comentario sacó de quicio a Adabel y no precisamente respecto a su flamante debut en la maternidad: “Recién leí el comentario de una pelotu… que me decía ‘sacate las pestañas’. Que gente de mier…, loco. Todo bien, pero que ganas de romper las pelotas que tienen, en cada momento de su vida. Que vida de mier… deben tener”, sentenció, enojada.

Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/adabel-guerrero-compartio-sensibilidad-tras-dar-luz-criticaron-sus-pestanas-vida_97966