Desde julio habrá un vuelo diario directo entre el aeropuerto tucumano y Ezeiza

Lunes 23 de Abril de 2018, 10:16

Aeropuerto Ministro Pistarini, en Ezeiza.



Desde el 1 de julio los tucumanos dispondrán de un vuelo diario desde el aeropuerto Benjamín Matienzo a Ezeiza. Así lo anunció el titular del Ente Tucumán Turismo Sebastián Giobellina.

Además informó que hace unos meses mantiene reuniones con el presidente de Aerolíneas, Mario Dell’Acqua que impulsó la iniciativa. La empresa Aerolíneas Argentinas volará hacia el aeropuerto Ministro Pistarini, que conecta al país con destinos internacionales. Los pasajes ya están a la venta y tienen un costo que arranca desde los  $ 4388.44 (ida y vuelta).

Por otra parte, la empresa Latam anunció que desde julio también agregará siete vuelos semanales a la ruta que une nuestra provincia con el aeroparque Jorge Newbery. De esta forma habrá tres vuelos diarios a ese destino desde el Benjamín Matienzo y 21 vuelos semanales.

Los vuelos saldrán de Tucumán a las 19.40 y llegarán con destino a las 21.30, mientras que el de vuelta despegará de Ezeiza a las 6.40 y arribará a nuestra provincia a las 8.35, según declaraciones de Giobellina  y destacó: “los tucumanos podrán viajar al extranjero de una forma más directa y evitar los traslados desde Aeroparque, lo cual agiliza el viaje”, detalló.