"Opa Jorgito...": Natacha Jaitt publicó un mail y escrachó a Rial

Lunes 23 de Abril de 2018, 19:16

La mediática está empecinada en manchar el nombre de las personas a quienes considera sus enemigos. Y, entre ellos, está el conductor de Intrusos



El viernes por la noche, Natacha Jaitt dio el puntapié de lo que sería un fin de semana furioso en el que arremetería contra varios famosos. Primero, fue contra el periodista Juan Cruz Sanz, panelista del programa Cortá por Lozano, de Telefé.

Pero no fue el único. En Twitter, amenazó a Jorge Rial y publicó un mail que dio que hablar, pero que no aporta ninguna prueba en contra del conductor de Intrusos.

El viernes por la noche, la mediática escrachó a Juan Cruz Sanz con videos íntimos. Los mismos no muestran ningún tipo de delito pero claramente exponen en su intimidad al periodista. 

Pero él no fue el único mediático que quedó a tiro de las acusaciones de Jaitt. Jorge Rial fue otro de los atacados por la morocha, que comenzó el escándalo hace algunas semanas en la mesa de Mirtha Legrand. En un mensaje, le hizo una dura advertencia. "Ojo con los nombres relacionados con la farándula en el caso de abuso de menores que estalló en Independiente. Leo Cohen Arazi proveía a muchos famosos", escribió el conductor en Twitter hace algunas semanas. "Y a vos. tic toc tic toc.", le respondió ella hace algunas horas.

Pero no sólo eso. La mediática también publicó un supuesto correo que le llegó. "Hola Natacha, mi nombre es ... soy mexicana y me gustaría saber qué tan involucrado está Jorge Rial en los asuntos de trata de mujeres en Argentina hacia México. Ese personaje ha presumido muchas veces de ser socio de la empresa Televisa que ya quedó comprobado para millones de mexicanos que hizo negocios de tráfico de drogras en Nicaragua e incluso fueron condenadas unas personas que trabajaban para esa empresa (Televisa). También es conocido en México las acusaciones de Andres Legarreta, conductora de un programa matutino en Televisa, como mujer de enlace de trata de mujeres prevenientes de Sudamérica y particularmente, de Argentina. La pregunta concreta es..." reza el mail que según Natacha recibió en una casilla en la que recibe pruebas sobre las redes de pedofilia recientemente desactivadas por la Justicia.



"Opa.. jorgito....", escribió junto a la captura de pantalla. "Cuidado con este tipo de mensajes Natacha pueden ser falsos y mandados con mala intención", le advirtió una seguidora. "Yo se que sí y que no. Beso", respondió ella. 





Fuente: https://www.tandildiario.com/noticias/Espect%C3%A1culos/162946:19/Despues-del-escrache-a-Juan-Cruz-Sanz-Natacha-Jaitt-fue-por-Jorge-Rial.html