Detienen a 60 personas y secuestran 600 vehículos durante el fin de semana

Lunes 23 de Abril de 2018, 19:12

Foto: Secretaría de Comunicación



En el marco del programa Ciudad Segura que lleva adelante la Policía de Tucumán, se desplegó este fin de semana un operativo preventivo en diferentes puntos de la provincia en el que fueron detenidas más de 6O personas por contravenciones y se secuestraron 600 vehículos por infracciones.

El jefe de Operaciones Policiales, Manuel Bernachi, destacó que el operativo se realizó siguiendo las directivas del Ministerio de Seguridad y la Jefatura de Policía: “Se ha diagramado acciones operativas de prevención en diferentes ámbitos de la unidades regionales con un importante despliegue policial”.

El Comisario detalló que se desarrollaron controles fijos y móviles distribuidos en Tafí Viejo, Lomas de Tafí, Yerba Buena, Cebil Redondo, en el área Capital en los cuales más de 600 vehículos fuerom retenidos por infracción a la Ley Nacional de Tránsito y hubo 60 detenidos por contravenciones”.

Bernachi dijo que los operativos continuarán realizándose en todo el ámbito de la provincia y con el trabajo en conjunto de fuerzas provinciales y nacionales.