Nordelta: mató a su esposa, se suicidó y los encontró su hija

Lunes 23 de Abril de 2018, 20:48

Una vida marcada por los lujos y el maltrato que terminó en tragedia



Rosana Migueles fue asesinada por su esposo, Horacio González, en el barrio privado de Nordelta, en Tigre. Sin embargo, no se trató del primer hecho de violencia en la pareja. La hija del matrimonio, que encontró los cuerpos en su casa, declaró que sus padres tenían una relación enfermiza y discutían todos los días.

La víctima, de 51 años, estudió decoración de interiores y trabajaba en un negocio de muebles y electrodomésticos llamado "Delta Hogar". El local está ubicado sobre la calle Alfredo Palacios al 800, en Los Troncos de General Pacheco, a pocos minutos de su casa en el barrio Barrancas del Lago.

La mayoría de las fotos que tiene Migueles en las redes son en compañía de su pareja en distintos viajes que hicieron a Europa desde 2012. Abrazados en un globo aerostático en Turquía, de visita en un museo de Jerusalén o contemplando las ruinas romanas. Las postales son varias y todas tienen un mismo denominador común: las sonrisas.

La hipótesis de los investigadores es que González la mató y luego se suicidó.
Horacio González y Rosana Migueles fueron encontrados muertos en su casa de Nordelta.

Este mediodía, el cuerpo de la mujer fue encontrado a un costado de la cama con heridas de bala. Por otro lado, su marido estaba tendido junto a ella y, según la policía, "a simple vista presentaba un balazo en la cabeza". La principal hipótesis que manejan los investigadores es que el hombre la asesinó y luego se suicidó.

En su Facebook, la mujer compartió varias fotos de sus viajes por Europa.
En su Facebook, la mujer compartió varias fotos de sus viajes por Europa.

El arma que utilizó González también estaba en la escena del crimen. Como en la casa había instaladas cámaras de seguridad, la Justicia estudiará las imágenes para reconstruir los minutos antes del asesinato.


Fuente: https://tn.com.ar/policiales/femicidio-en-nordelta-una-vida-marcada-por-los-lujos-y-el-maltrato-que-termino-en-tragedia_864582