Totalmente sacada, Jorgelina Salazar fue a la peluquería de Pablo Verxelitaki y lo amenazó

Lunes 23 de Abril de 2018, 22:23

Captura de video



Todo se ve mal en la relación de amistad que solía unir a Jorgelina Zalazar y Pablo Verxelitaki. El cariño que sentían se habría agotado y una fuerte declaración de traición ha surgido en las últimas horas.

En un video que circuló con redes sociales, la propia Jorgelina amenaza a quien parece ser su ex amigo, a quien acusa de haberla perjudicado aunque no aclara el porqué"Te voy a decir una cosita mi amor ¿Sabes qué? Agradécele a la vida que no te encontré, porque te voy a dar dos cachetazos para enseñarte a ser gente" iniciaba Zalazar, indignada en la puerta de la boutique del estilista.

"Entre bomberos no se pisan la manguera, pedazo de p***. Eso es lo que sos, sos una traumada. Ya vamos a ver si vas a durar mucho tiempo acá en la Santiago. Acordate que se muchas cosas tuyas, me siento muy dolida por lo que me hiciste Pablo" indicaba Jorgelina, mientras insistía: "Siempre estuvimos en las buenas y en las malas, y esta vez me cagaste vos a mi y no te lo voy a permitir. Ya me cagaste una vez con un doctor, y te la perdone" comentaba Zalazar refiriendo al video intimo que surgió hace unos años.

La estilista protagonista de un escándalo político concluía: "Voy a venir, voy a entrar por esa puerta y la c*gada que te voy a dar será poca ¿Me escuchaste? Pablito... Vercellone, porque no sos ningún Xipolitaxi ni ’pratix ’ ni p*ngo... sos Vercellone".

Leé también: Importante anuncio de Verxelitaki tras la fiesta con Charlotte

Mirá el video:



Fuente: https://www.chimentisimo.com/nota/noticias/721/videoguerra-estilistas-agradecele-vida-no-te-encontre-advertencia-jorgelina-zalazar-pablo-verxelitaki.html