Natalie hundió a Kloosterboer: "tiene un tema con los pe..."

Martes 24 de Abril de 2018, 07:36

Natalie Pérez reveló el tip "anti fashion" de Marcela Kloosterboer.



"Acabas de perder a una amiga", le dijo Zaira Nara a Natalie Pérez este lunes cuando la actriz reveló un defecto "anti fashionista" de Marcela Kloosterboer. Las actrices compartieron elenco en Las Estrellas en 2017 y es por es que de los días y jornadas de grabación quedaron muchísimas anécdotas.

Invitada a Morfi, todos a la mesa, Natalie, que se lanzó como cantante, contó dos detalles sobre su ex compañera. "Marcela es la persona más impuntual del mundo. Ella vive en Benavidez y se piensa que todo el mundo la tiene que esperar porque vive en Benavidez. ¡Que salga dos horas antes! Es un problema suyo si decidió irse a vivir al campo", aseguró en una primera instancia.

Luego, titubeando porque, en principio, no le salía la palabra exacta, agregó que la actriz "tiene un tema con… ¡los pedos! ¡la flatulencia!".

"La diosa de Marcela Kloosterboer, una la ve y dice ’Esta chica es perfecta, pero no. Lo que yo hacía en mi persona, era ella en persona", continuó quien en la ficción interpretaba a Carla. "Esta es para vos, Marcela", bromeó Pérez.

También se animó a contar que en la intimidad apodan La Negra a Kloosterboer "por todo esto que estoy contando".



Fuente: https://www.infobae.com/teleshow/paso-en-la-tv/2018/04/23/natalie-perez-revelo-el-tip-anti-fashion-de-marcela-kloosterboer-no-es-perfecta-tiene-un-problema-con/