Cuáles son los beneficios de tomar agua en ayunas

Martes 24 de Abril de 2018, 10:49

Imagen ilustrativa.



Hoy te contamos por qué es tan saludable tomar un vaso de agua en ayunas.
   
1- Acelera el metabolismo: tomar un vaso de agua, de preferencia tibia por las mañanas, ayudaría a que tu metabolismo se acelere en un 30%.

2- Mejora la digestión: tomar agua con el estómago vacío, ayudaría a mejorar tu digestión.

3- Previene los cálculos: esta rutina diaria, ayudaría a reducir y prevenir los cálculos en el riñón, ya que diluye las sustancias en tu orina que causan esas piedras.

4- Detiene los dolores de cabeza: si en las mañanas siempre te levantas con dolores de cabeza, es mejor que tomes un vaso de agua, verás que esas molestias desaparecen.

5- Elimina toxinas del cuerpo: mientras más veces vayas al baño, más toxinas podrás eliminar, así que asegúrate de tomar los dos litros de agua que los especialistas recomiendan para mantener tu salud en óptimas condiciones.

6- Te mantiene sano: el agua tiene vitaminas y minerales que ayudarán a tu organismo a mantener sus defensas altas y combatir las enfermedades que quieren hacerte daño.

7- Te mantiene en tu peso ideal: tomar agua en las mañanas, te ayuda a mantener tu peso ideal, ya que irás más al baño para eliminar las toxinas y también la grasa que se aloja en tu organismo.




Fuente: https://wapa.pe/salud/1232017-siete-beneficios-de-tomar-un-vaso-de-agua-en-ayunas-salud-tips-consejos-bajar-de-peso-dieta-