Giannina a Diego: el reclamo más doloroso de una hija a su papá

Martes 24 de Abril de 2018, 14:06

Gianinna Maradona, dura sobre su relación con Diego.



En medio del escándalo por la ausencia de Diego Maradona al casamiento de su hija Dalma y el fuerte enfrentamiento del Diez con Claudia Villafañe, Gianinna Maradona había preferido mantener un tenso silencio.

Sin embargo, días atrás envió fuertes mensajes a través de Instagram y este martes dio una extensa entrevista a Los Ángeles de la Mañana, en la que se mostró muy crítica de Diego.

Cuando le preguntaron si intuía que Maradona no asistiría a la boda, dijo: “No, la verdad que no. Mi viejo es una caja de sorpresas, no tengo ni idea. Lo mismo pasa conmigo, que no sé lo que voy a hacer mañana, imaginate él”.

Pero al mencionarle que era una fecha muy importante, ella agregó picante: “Por ahí un día se levanta bien y dice ‘está todo bien, mis hijas, las amo’ y al otro día por ahí se le corrió el coágulo y dijo ‘no, no voy a ningún lado’”.


Incluso al recordarle que Diego vendrá la semana que viene a la Argentina junto a Rocío Oliva, Gianinna no evitó las ironías: “¡Qué alegría, qué emoción! A mí me está llegando la información de que me estoy yendo de viaje… ayer (risas). Bienvenido que venga, con quien quiera”.

Si bien reconoció que extraña “un montón” a su papá, aclaró: “Pero extraño a mi papá, al que tenía antes, no al que es hoy. Siempre rescato todas las cosas lindas que vivimos, no es por defenderlo ni por idolatrarlo. Y cuando se curó de la enfermedad que se curó, viví cosas tan lindas con él que me quedo con eso, con lo bueno”.


En un momento, Ángel de Brito le mencionó que Diego quiere “molestar” a su mamá y ella respondió: “No sé si es de molestar, es lastimar, es ‘quiero lastimarte y no me importa otra cosa’ . No entienden que esas cosas que dicen tienen otras consecuencias”.

“La verdad es que hay que estar muy bien plantada y bien de la cabeza para no hacerte mierda. Nosotras siempre tuvimos a nuestra mamá al lado conteniéndonos y explicándonos cómo eran las cosas. Lo escuchás hablar a él y de verdad tenés que estar bien, porque si no te metés en lo que él quiere que te metas, en creer lo que está diciendo, y es enfermarse a la par de él y no está bueno”, concluyó sobre la personalidad de su papá.



Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/gianinna-maradona-dura-relacion-diego-dia-levanta-bien-otro-corrio-coagulo_98071