Jacobo preso: golpeó a hombre que le dijo "judío de mier..."

Martes 24 de Abril de 2018, 14:36

Jacobo Winograd fue detenido tras un confuso episodio en un bar.



Jacobo Winograd quedó detenido tras un confuso episodio policial el lunes por la noche cuando estaba en un bar en la esquina de las avenidas Del Libertador y Coronel Díaz y fue insultado por un peatón.

Pasadas las 13 horas, el empresario recuperó la libertad y contó cómo fueron los hechos. "Le pegué un cachetazo a uno porque quería que un policía me haga la multa porque estaba parado en línea amarilla, cuando todos los coches estaban ahí", comenzó el relato.

"Le dije ’Ya me voy’ y el me respondió ’Sos la peste, judío de mier...’". Lo corrí, le exigí que me pidiera perdón, y dos clientes, que ni los conozco pero eran judíos como yo, también le pegaron dos trompadas", continuó Jacobo y agregó que "está todo filmado".

Tras el hecho, Winograd quedó detenido durante "16 horas en un calabozo" de la Comisaría N°15. "Dos personas le pegaron. Yo no le pegué. Le pegué una trompada suavecita, un cachetazo. Otros dos tipos le pegaron fuerte y lo lastimaron", contó el lunes por la noche a la producción de Involucrados, minutos antes de quedar detenido.

Según detallaron en el programa que conduce Mariano Iúdica en la pantalla de América, intervinieron tres patrulleros y, al menos, ocho efectivos policiales.



Fuente: https://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2018/04/24/jacobo-winograd-quedo-detenido-tras-un-confuso-episodio-en-un-bar-estuve-16-horas-en-un-calabozo/