Nene fantasma aterroriza en los pasillos de un hospital (video)

Miércoles 25 de Abril de 2018, 07:20

Sereno del hospital Posadas en Buenos Aires, asegura haber filmado a un “nene fantasma” que deambula en las noches.



Los pasillos de los hospitales suelen generar todo tipo de reacciones en quienes se ven obligados a transitarlos. Incluso, hasta algunos aseguran observar seres del más allá. Ese es el caso de un sereno del hospital Posadas en Buenos Aires, quien asegura haber filmado a un “nene fantasma” que deambula en las noches.

El hombre experimentó en primera persona un escalofriante momento cuando se le apareció de repente la imagen de una extraña forma que se esfuma rápidamente contra la pared.

En completo asombro, el sereno logró grabar a este “niño” paseando por los pasillos del hospital, lugar en el que no hay menores de edad y, mucho menos, durante la madrugada.


El escalofriante video llegó a las redes sociales y se viralizó entre los usuarios. Sin embargo, muchos escépticos afirman que simplemente es un juego visual del hombre para llamar la atención y no un auténtico fenómeno paranormal.

Mirá el video:




Fuente: http://losandes.com.ar/article/view?slug=video-el-nene-fantasma-que-aterra-en-los-pasillos-de-un-hospital-de-buenos-aires