Miedo: "Si se animaron a secuestrar a Margarita en plena Villa 9 de Julio, puede pasar cualquier cosa"

Miércoles 25 de Abril de 2018, 10:09

Margarita Toro



“Estamos locos, si se animaron a secuestrar a la Margarita (Toro) en plena Villa 9 de Julio, ahora puede pasar cualquier cosa”, explicó Rosa Ávila, vecina del barrio donde se produjo el hecho.

Y la mujer, sin ser experta en el tema, no se equivoca. No solo es grave lo que le pasó a una de las líderes del Clan Toro, si no a quienes ella acusó de haber cometido el hecho. En la mira quedaron dos referentes del Clan Acevedo y uno de los líderes de Los 30, otro grupo importante que opera en el sur de la capital.

La mujer acusó a Gustavo “El Gordo” González y a su hijo Abel de haberla secuestrado. Ambos son los que lideran La Inimitable, la facción más poderosa de la barra de Atlético.

También señalaron a “Oreja” Peralta, hermano de Walter “Pico” Peralta, que se hizo famoso por haber protagonizado una cinematográfica fuga de la comisaría de Delfín Gallo. En el hecho también fue mencionado un tal “Pipa”, que según algunas fuentes, estaría involucrados en secuestros de estas características.

Luego de permanecer secuestrada durante más de cinco horas, Margarita fue trasladada hasta el Centro de Salud, donde se le habría diagnosticado traumatismo encéfalo craneano, sin pérdida de conocimiento.

Leé más:
Margarita Toro fue secuestrada y acusó a varios miembros del clan Acevedo




Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/768649/actualidad/caso-margarita-toro-acabaria-paz-entre-clanes-villa-9-julio.html