Perdió casi 20 kilos en 3 meses: mirá la increíble transformación

Miércoles 25 de Abril de 2018, 15:15

Hunter Hobbs, un joven estadounidense de 24 años que consiguió bajar casi 20 kilos en sólo tres meses.



Cada tanto, la red de redes nos regala un ejemplo de superación personal. Personas que con esfuerzo, tenacidad y disciplina logran reorientar su camino hacia un estilo de vida más sano. Son historias que inspiran, que contagian. "Si ellos pudieron, yo también".

En este caso, desde las redes sociales nos llega la historia de Hunter Hobbs, un joven estadounidense de 24 años que consiguió bajar casi 20 kilos en sólo tres meses y aumentar su musculatura para culminar una transformación asombrosa.


Hobbs subió un video de su impresionante metamorfosis a Facebook y, claro, el material se hizo viral en pocos minutos. Se hizo una foto diaria y luego las juntó todas en el clip de 55 segundos, lo que hace aún más impactante su pérdida de peso y aumento de la musculatura.

El chico comenzó con un peso de 91 kilos y adelgazó hasta los 72, y en tan solo 12 semanas. Hobbs explica que siempre había sido una persona muy activa, pero después de graduarse en la universidad hace 2 años comenzó un trabajo de oficina a tiempo completo con una compañía de petróleo y gas. Y, desde luego, su salud física quedó en segundo plano.


"Estaba en un punto en el que necesitaba volver a estar en forma", asegura Hobbs. Había llegado a pesar más que nunca, y decidió cambiar. Así, el 1 de enero de 2018 puso manos a la obra. Y con foto diaria.

Comenzó haciendo pesas en el gimnasio, al que iba 5 veces por semana. Hacía series de 6 a 8 repeticiones. "Después de 4 o 5 semanas con la misma rutina, subí el número de repeticiones, bajé el peso y aumenté la intensidad", cuenta.

Hobbs añadía cardio a su rutina siempre que podía, por lo general durante 20 o 30 minutos después de haber terminado de hacer pesas. "En la cinta de correr aumentaba mucho la inclinación, y caminaba a 6,5 km/hora", agrega.

Durante las últimas semanas de su programa agregó en intervalos de carrera en la cinta, haciendo series de 45 segundos corriendo y 45 segundos recuperándose.

Hobbs ya tenía experiencia en el ejercicio, por que hacía en la universidad. El verdadero desafío fue cambiar su dieta. Investigó un poco y consultó a un par de amigos y elaboró su propio régimen (algo no recomendado por los especialistas).

"Mi dieta era bastante básica: avena, pollo, huevos, ensaladas de espinacas, y me mantuve muy fiel a ella. Llevaba mi almuerzo en un tupper todos los días", recuerda.

El joven reconoce que comer bien fue en realidad lo que le hizo adelgazar. "La parte más difícil de todo esto fue ver cómo la gente de mi alrededor comía cosas que yo no podía. Especialmente mi compañera de cuarto. Un día, volví del gimnasio y dije: cómo anhelo una pizza’. Y mi compañera de cuarto me dijo: ’Es una gran idea’... y pidió una pizza grande y se la comió delante de mí", sostiene.

Mirá el video:




Fuente: https://www.clarin.com/buena-vida/nutricion/perdio-20-kilos-solo-meses-ostenta-fisico-escultural_0_rkaP7sv2f.html