Desgarrador último posteo del militar que se suicidó en los cuarteles de Salta

Miércoles 25 de Abril de 2018, 18:46

El subteniente Juan Manuel Calderado, de 23 años, fue encontrado sin vida en la mañana del martes.



Finalmente se conoció el resultado de la autopsia realizada al cuerpo del subteniente Juan Manuel Calderado (23), quien fue hallado sin vida, este martes, en los cuarteles del Ejército, en Salta.

Los estudios médicos se realizaron para determinar detalles precisos de algo que se podía constatar a simple vista: el hombre había muerto de un disparo.

La autopsia realizada por el Servicio de Tanatología del CIF confirmó la inexistencia de signos de violencia, con lo cual se descarta que se tratara de un asesinato.

Juan Manuel Calderaro nació en Santa Fe pero vivió muchos años en Buenos Aires, a mediados del año pasado fue trasladado a la capital salteña y compartió la noticia con sus amigos de esta forma:



"Feliz de saber mi nuevo destino . Allá vamos Salta", escribió el joven el pasado 10 de julio de 2017.

Según datos extraoficiales a los que tuvo acceso Que Pasa Salta, la víctima habría sido encontrada en el suelo de su cuarto justo en el momento en que debía presentarse para el "pase de revista". Tendría un orificio de bala 9 milímetros en el cráneo y yacía desangrándose.

Los familiares de la víctima ya fueron notificados y se encuentran viajando hacia Salta. “Realmente sobrino donde quieras que estés te quise mucho, está familia necesita la Ayuda de Dios. No hay palabras para tanta tristeza y maldad”, expresó su tía Gabriela Carina en las redes sociales.