Gladys contrató de todo para festejar el cumpleaños 80 de su mamá y la defenestraron por esto

Miércoles 25 de Abril de 2018, 23:13

La cantante festejó el cumpleaños de su madre a lo grande y recibió duras críticas por un gesto



Gladys "la Bomba Tucumana" comenzó a full su año laboral y ya va participando en decenas de conciertos a lo largo de todo el país.

Además, lejos de los escándalos mediáticos, la cantante está pasando muchos días en Tucumán junto a su familia.

Este lunes, Gladys festejó a lo grande el cumpleaños número 80 de su mamá. La cantante contrató un show de mariachis y fuegos artificiales que iluminaron toda la humilde cuadra donde vive Doña Jímenez.

 

Felizzz cumpleaños mi madre hermosa !!!, Dios te bendiga por siempre..

Una publicación compartida por Gladys 2018 (@gladyslabomba18) el

 

Felizzz cumple !!! Mi bella madre te amo hasta el infinito..felices 80 años mi hermosa madre !! Gracias por traerme al mundo!. Por criarme como pudiste y haberme echo caminar derechito en la vida ..gracias mi madre hermosa .por enseñarme a cocinar jaja, por hacerme sentir protegida toda mi vida por vos .que Dios te de larga vida para poder festejar muchos más cumpleaños .dándote muchos besos y abrazos mi madre bella te amo tanto!!!! Gracias gracias por ser mi madre así tal cual con tus defectos y virtudes ..con tus errores y certezas fuiste y serás siempre la mejor para mi, mi corazón mi amor mi vida !!.mi mami Dios te bendiga !!!!!!

Una publicación compartida por Gladys 2018 (@gladyslabomba18) el

Sin embargo, una publicación de la Bomba causó polémica y muchas críticas en las redes. Durante el festejo, Gladys comenzó a besar a su mamá en la boca, lo que causó la indignación de muchos usuarios.

Mirá la publicación:

 

Una publicación compartida por Gladys 2018 (@gladyslabomba18) el