Salta: una chica fue violada y molida a golpes por al menos tres hombres

Miércoles 25 de Abril de 2018, 23:38

Estarían involucrados tres hombres. La víctima logró incorporarse y pedir ayuda en una vivienda de los alrededores. Familiares y amigos realizaron una marcha para pedir justicia.



Una joven fue atacada, golpeada y violada por al menos tres hombres, anoche, en un descampado del barrio Santa Ana III, Salta.

La chica, de 18 años, quedó desvanecida sobre el campo y logró por sus medios incorporarse y caminar hasta una casa vecina para pedir ayuda.  El sitio donde la mujer fue violentada casi hasta la muerte, es aquel que fue denunciado el pasado día 16 como un baldío en donde suelen ocurrir recurrentemente atracos por parte de delincuentes.  

Según detalló una de sus tías, quien hoy la acompaña en la clínica Güemes donde fue internada, la joven tiene traumas en las costillas, bazo, cadera, rostro y cráneo. Además de huellas en su cuello que indican que quisieron ahorcarla con un elemento tipo cordón.  

Uno de los atacantes fue detenido y según informó una fuente a El Tribuno otro de los hombres estaría fugado. Habría participado un tercer hombre. 

Familiares y amigos realizaron una marcha en el barrio Santa Ana III este miércoles.



Fuente: https://www.eltribuno.com/salta/nota/2018-4-25-14-39-0-golpearon-a-una-joven-casi-hasta-asesinarla-en-un-descampado-del-barrio-santa-ana-iii