Se enamoró del ex de su amigo y su declaración generó revuelo

Jueves 26 de Abril de 2018, 07:23

Mariano esperó su momento, se la jugó y le dijo todo lo que sentía a Marcos.



Mariano, quien a los 15 se dio cuenta que le gustaban los hombres, llegó a Ojos que no ven con el objetivo de conquistar a Marcos, el exnovio de su mejor amigo Walter. El error que cometió fue no haberle avisado su plan a su amigo, quien en medio del programa dejó un mensaje en el que expuso su indignación.

Cuando le quitaron el pañuelo que le tapaba los ojos, Marcos se sorprendió al descubrir a su candidato. "Vine a declararme, no quiero ser más tu amigo. Quiero estar con vos, sos la persona que quiero para mi vida. Estoy enamorado de vos", tiró Marian la carne al asador.

Al momento de la decisión final, Marcos no dudó, lo besó y se abrazaron fuertemente.

"¿Cómo estás?", le preguntó Andrea Politti a Mariano. "Feliz, muy contento. Vine a jugarme el todo por el todo", admitió él, quien le propuso a su chico ir a un bar a cenar algo como primera salida.

"Celebro su amor, que sean libres y que vivan lo que tengan que vivir. Que no les importe nada de nada", concluyó la conductora.

Mirá el video:




Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/videos/ojos-que-no-ven/ojos-que-no-ven-mariano-se-enamoro-del-exnovio-de-su-amigo-y-su_101256