Aclaran qué era el "ovni" que cruzó el cielo de Punta del Este

Jueves 26 de Abril de 2018, 08:37

La Fuerza Aérea Uruguayase hizo eco de las denuncias que hacían referencia al avistaje de un supuesto objeto volador no identificado.



La Fuerza Aérea Uruguaya (FAU) aclaró este jueves que el supuesto ovni que habría sobrevolado el balneario de Punta del Este el pasado lunes se trataba en realidad de un avión de la aerolínea Austral que procedía de Buenos Aires con destino al aeropuerto internacional de la ciudad.

Según un comunicado de la FAU, las denuncias fueron recibidas el martes por su comisión especializada y estaban relacionadas "a un ovni observado a través de un video emitido en vivo por Canal 30 Punta Cable".

Durante la transmisión aparece una luz "no identificada" que surca los cielos hasta que desaparece.

La Comisión Receptora e Investigadora de Denuncias de Objetos Voladores No Identificados de la FAU especificó también que la aeronave era una Embraer 190, y que el vuelo de número AUT2346 aterrizó a las 18:46 hora local (21:46 GMT) en el aeropuerto internacional de Laguna del Sauce.



Fuente: https://www.infobae.com/america/america-latina/2018/04/26/la-fuerza-aerea-uruguaya-tuvo-que-aclarar-que-era-el-ovni-que-atraveso-el-cielo-de-punta-del-este/