Cortalezzi explicó por qué no pudo estar presente en el examen toxicológico

Jueves 26 de Abril de 2018, 13:34

El presidente del Concejo Deliberante ratificó que no fueron citados este jueves a la Facultad de Medicina.



El presidente del Concejo Deliberante, Armando Cortalezzi, se refirió a su ausencia en la Facultad de Medicina este jueve por la mañana. El funcionario desmintió las declaraciones del intendente Germán Alfaro y explicó por qué no pudo estar presente en el examen toxicológico.

“Nosotros no fuimos comunicados de que el examen era hoy. Yo personalmente tenía programado un viaje, es más, ahora estoy en Buenos Aires. Haré lo posible por terminar todo hoy y poder llegar el viernes a hacerme el estudio sino lo haré el próximo día hábil. Nosotros no estamos ocultando nada. Que se quede tranquilo (Alfaro)”, expresó Cortalezzi.


El ex interventor de la Caja Popular aseguró que lo que hizo el jefe del municipio capitalino fue “una picardía peronista” con el objetivo de “tapar el tema del boleto universitario”. “Manifestó que iba a dar el boleto gratuito y después por un capricho lo vetó. Llegó a un punto de tanta bajeza para tapar una mentira que cometió”, agregó.

"Tucumán es chico. No busquemos excusas que no son. Hay concejales que estuvieron con ellos cuando les llegó la invitación", expresó Alfaro, en la Facultad de Medicina esta mañana, sobre lo declarado por Cortalezzi. "Si no vinieron tendrán sus razones. Yo no los entiendo", finalizó el intendente.

Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/768768/actualidad/cortalezzi-le-respondio-alfaro-no-nos-comunicaron-examen-era-hoy.html