La glamorosa salida de Antonela Roccuzzo con sus amigas diosas

Jueves 26 de Abril de 2018, 14:09

La salida de Antonela Roccuzzo con amigas, a un mes y medio de ser mamá.



En medio de la felicidad que vive con la llegada de su tercer hijo Ciro (1 mes y medio), fruto de su relación con Lionel Messi (30), Antonela Roccuzzo (30) dejó de lado (por un ratito) la mamadera y los pañales para disfrutar de una noche a puro glamour con sus amigas.

La rosarina, que también tiene a Thiago (5) y Mateo (2) junto al futbolista, asistió al desfile de la famosa diseñadora Rosa Clará (quien la vistió para su boda) con sus amigas Daniella Semaan, Núria Cunillera y Elena Galera.

Luego de ver desfilar los elegantes vestidos que lucían las modelos en la pasarela, las chicas cerraron la jornada en un restaurante donde no faltaron los brindis ni las cosas ricas para acompañar la amena charla.

Antonela se mostró radiante en la apertura del Barcelona Bridal Fashion Week -un evento de los diseñadores de vestidos de novias que se celebra en el Sant Pau- con un look total black y se llevó todas las miradas junto a la pareja de Sergio Busquets, la esposa de Xavi Hernández y la mujer de Cesc Fábregas.

Mirá las foto:

Gracias @rosa_clara por una hermosa noche!!???????? @daniellasemaan @nuriacunillera81 @elenagalera ????

Una publicación compartida por AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el


Con mi amores ?? supporting them in their participation in the bridal fashion week @sarkany.es cheers ???????? @antoroccuzzo88 @sofibalbi ???? thank you @vanitasespai for making our hair beautiful ????????

Una publicación compartida por Daniella Semaan (@daniellasemaan) el




Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/noche-chicas-glamorosa-salida-antonela-roccuzzo-sus-amigas-diosas_98200